Elena Casado es la especialista en Micropigmentación de cejas que representa a Mario Gisbert en nuestro centro. 

 

Su pasión por el dibujo le hizo sentirse atraída por el mundo del tatuaje y tanto le gustó que al año siguiente realizó varios cursos de Iniciación al tatuaje y de dibujo para tatuadores en la Escuela Superior de Dibujo Profesional.

Cuando empezó su Grado Superior de Estética en el IES Luis Buñuel, en Móstoles – Madrid, ya sabía que quería dedicarse a la Micropigmentación en exclusiva y así se lo comunicó a sus profesores, por lo que estos se pusieron en contacto con Microcenter Madrid, centro exclusivo de Micropigmentación de la firma Goldeneye, en el cual realizó sus tres meses de prácticas obligatorias en el año 2011, y donde quedaron contentos con su trabajo y comenzó a formar parte de su equipo.

No contenta con ello, y mientras trabajaba a media jornada en Microcenter, decidió perfeccionarse en maquillaje, y por ello volvió a Formación Profesional para hacer un Grado Medio de Estética en el IES Melchor Gaspar de Jovellanos, así como diversos cursos de maquillaje profesional, tales como maquillaje con aerógrafo, caracterización y bodypaint en la Escuela Alegría Make Up, bajo la tutela de Rocío Jiménez Ruiz.

Como Técnico Recomendado Goldeneye y socia de la Asociación Española de Micropigmentación (AEM), fue animada a presentarse al concurso “Mejor Técnico de Micropigmentación de España 2014” donde fue finalista y posteriormente recogió el premio como ganadora de la mano de Mario Gisbert.

Tras este reconocimiento profesional decidió dar un paso adelante y sumergirse en una nueva etapa, comenzando a formar parte del equipo como Técnico Excelente Mario Gisbert, ofreciendo sus servicios como freelance en Centros Concertados de la Comunidad de Madrid y alrededores.
Por otro lado, en el ámbito de la enseñanza, forma parte de la red de Formadores Goldeneye, tanto a nivel nacional como internacional, impartiendo cursos y conferencias en congresos a nivel mundial del sector de la estética.