Un equipo multidisciplinar especializado en trasplantes de cejas para mujeres que usa distintas técnicas diagnósticas, médicas y estéticas que, unidas a la mejor aparatología, obtienen resultados naturales, bellos y duraderos.

FASE 1

– Estudio Personalizado y micropigmentación-

Antes de realizar cualquier tipo de microinjerto realizamos un estudio en profundidad de tu pelo. Es importante conocer su densidad, su grosor natural y saber cuál es la mejor zona para extraer las unidades foliculares que posteriormente injertaremos en la zona de las cejas.

Después pasamos a la fase de micropigmentación y estudio de visajismo, una de las claves del método Naranjo&Gisbert.

También es importante hacer un estudio de tu pelo en dos dimensiones:

Estudio cuantitativo con hidroscópico digital (fotofinder) para determinar el grosor de tu pelo y el número de unidades foliculares que puedes necesitar

Estudio cualitativo con Andesil, que analiza el espectro fotometría y analiza los oligoelementos de tu pelo

El visajismo estudia las líneas, el volumen y las formas del rostro para determinar qué forma de cejas te iría mejor según la forma y rasgos de tu rostro.

Hacemos una simulación del resultado final del trasplante de cejas con la técnica de micropigmentación. Así nos aseguramos de que te guste y te queda bien la forma de tus cejas antes de realizar el trasplante definitivo.

Ahora, diagnóstico gratuito. Pide tu cita aquí.

FASE 2

– Tratamiento Microinjerto –

A continuación procederemos a la extracción de las unidades foliculares y posteriormente a la implantación con técnica FUE o pelo a pelo.

Los pasos en esta fase son los siguientes:

Antes de realizar el microtrasplante como tal se hace una pequeña prueba ver la reacción de tu piel y del cuero cabelludo.

Extraemos las unidades foliculares que se asemejen más al tipo de pelo que tienes en la ceja y para ello seleccionamos distintas unidades con distintos tipos grosores (con más densidad para el área del entrecejo y más finos para la cola de la ceja).

La extracción se produce pelo a pelo y a diferencia de la técnica FUSS, tiene la ventaja de que no deja ninguna cicatriz en tu cabeza.

Por último realizamos la implantación con técnica FUE de las unidades foliculares que anteriormente habíamos extraído.

¿Por qué es importante hacerlo con la técnica FUE? El pelo que tenemos en las cejas más cerca del entrecejo es mucho más grueso y crece hacia arriba, sin embargo los de los extremos son más finos y crecen de lado. Para evitar el efecto “bloque” hay que implantar cada pelo de forma que crezca en direcciones variadas. Solo así se consigue un resultado perfecto.

¿Conoces las ventajas de la micropigmentación? Te contamos todo aquí 

FASE 3

– Post Tratamiento del trasplante de cejas –

Otra ventaja del método Naranjo& Gisbert es que por último realizamos 8 sesiones de tratamiento con LEDS. Este postratamiento es un acelerador de la recuperación, aumenta la regeneración y reduce la inflamación y los micro edemas en la zona de las cejas. Por lo que estarás lista y perfecta mucho antes y con mejor resultado.

Ahora, diagnóstico gratuito. Pide tu cita aquí.

Pide tu cita de valoración gratuita

Llámanos al teléfono 91 198 24 48