La técnica FUE es una de las formas de trasplante capilar más exitosas y eficaces. Los resultados son muy naturales, puesto que el implante se realiza pelo a pelo

Está basada en extraer una a una las unidades foliculares elegidas de la cabeza, que suele ser la zona donante, y luego realizar el implante capilar en el área receptora. Por ello, requiere rapar previamente toda la cabeza para poder elegir mejor las unidades foliculares a implantar.
La extracción se realiza de forma mecánica, empleando un moderno robot o manualmente. Esto implica que el proceso completo es más largo que el de la técnica FUSS, consiguiendo generalmente menor cantidad de unidades foliculares.

• No queda cicatriz porque no requiere hacer sutura en la zona donante.
• Se aplica en pacientes que no disponen de una tira suficientemente apta para reimplantar.
• La técnica FUE es buen complemento con la técnica FUSS cuando la tira a usar en el reimplante capilar necesita más unidades foliculares

Diferencias entre la técnica Fue de implante capilar y la técnica Fuss

Se trata de extraer de la zona occipital una tira de piel previamente rasurada. La herida resultante queda tapada con el pelo circundante, con lo que es difícil de detectar.
La sutura tricofítica que se aplica a continuación garantiza una cicatriz que pasa desapercibida siempre que el pelo tenga más de 0,7 cm. de largo.

¿Quieres saberlo todo sobre el trasplante de cejas?

En esta página te contamos todo