3 trucos de maquillaje que te harán lucir más joven al instante

Con o sin maquillaje¡Te ves genial, estamos seguros! Nadie debería avergonzarse de las arrugas tampoco. Muchas buenas razones para amar tus arrugas hay . Son normales, dan carácter a nuestros rostros y tarde o temprano todos quedaremos impresionados.

Pero si te gusta maquillarte, puedes hacerte unos años más joven con trucos de maquillaje inteligentes. Porque seamos honestos: ¿no todos queremos eso alguna vez? Con los trucos correctos, puedes agregar frescura y juventud extra a tu rostro y aún lucir natural.

3 trucos de maquillaje que te harán lucir más joven al instante

1. Usa una imprimación

La base de tu maquillaje debe ser una prebase. En alemán, puede traducir correctamente el forro con el forro. ¿Alguna vez has usado una capa base al pintarte las uñas? El concepto detrás de esto es uno a uno de arriba hacia abajo. El revestimiento de la cara suele ser incoloro o de color muy claro. Pero, ¿qué hace exactamente una prebase para el maquillaje? Refina los poros, oculta las líneas finas y rellena las arrugas. Esto alisa la piel y la prepara perfectamente para el maquillaje. Después de todo, el maquillaje con base es fácil de aplicar y suele durar más.

Tan preciosa: gracias a la prebase, la base de maquillaje tendrá más dificultades para asentarse en tus arrugas, lo que las acentuará aún más.

2. Corrector contra las ojeras

Corrector es un corrector que puedes usar antes o después de aplicar tu base. El corrector hace maravillas alrededor de tus ojos, es decir, en las esquinas internas de tus ojos y debajo de tus ojos.puede crear . aquí mismosombra es muy valioso Porque: si aplica un tono de corrector inadecuado, puede lograr rápidamente el efecto contrario. Recomendamos elegir un tono más claro que tu maquillaje habitual.

3. Resalta ciertas partes de tu rostro

Esto es posible con polvos especiales que contienen partículas que reflejan la luz. Los reflejos crean reflejos y resaltan hábilmente áreas individuales como los pómulos, la barbilla, la nariz o los párpados. Para ello, aplica el polvo específicamente en las zonas que quieras resaltar. Incluso hay brochas especiales para aplicar iluminador en Internet y en farmacias. En una emergencia, un dedo servirá. Sin embargo: use el resaltador con moderación. No está diseñado para ser aplicado extensivamente a una cara.