4 trucos para el cuidado de la piel para mujeres en los negocios

Pasamos la mayor parte de nuestra vida diaria en el trabajo. Estar todo el día en un asiento fijo o en un lugar cerrado trae consigo muchos problemas, desde ralentizar la circulación sanguínea hasta no poder consumir suficiente oxígeno. Consumo de té y café todo el tiempo, aire acondicionado, largas horas frente a la pantalla y solo algunos de los problemas que experimentamos en la vida empresarial. Cada uno de ellos afecta negativamente nuestra piel y nuestra salud de diferentes maneras. La exposición regular a estos efectos provoca muchas deformaciones en nuestro rostro, desde manchas en la piel hasta acné, desde líneas mímicas hasta arrugas. Es por eso que explicamos formas de hacer que tu piel se vea más saludable y en forma con 3 trucos fáciles pero efectivos.

1. Evita el maquillaje pesado

El maquillaje pesado, que alguna vez fue el preferido en ocasiones especiales, ahora se ha convertido en parte de la vida diaria de las mujeres. El frenesí de consumo en los trabajos de maquillaje trae consigo un uso inconsciente. Los trabajos de maquillaje incorrectos preferidos pueden tener muchos efectos negativos en la salud de la piel. Las aplicaciones intensas de maquillaje hacen que los poros se cierren y, con el tiempo, la suciedad y el aceite se acumulan en los poros. Los poros obstruidos impiden que la piel respire y comienza la formación de acné. Para protegerte de los efectos negativos del maquillaje que permanece en tu rostro durante horas, puedes elegir productos que permitan que tu piel respire. También sería buena idea poner un maquillaje en el medio y dejar descansar la piel.

2. ¡Hidrata tu piel durante todo el día!

Los rituales de cuidado matutino y vespertino son uno de los pasos más valiosos para tener una piel sana. Sin embargo, la tensión y la fatiga experimentadas en la vida laboral pesada hacen que la piel se seque. Puede asegurarse de que su piel permanezca hidratada durante todo el día si tiene una crema humectante adecuada en su oficina regularmente. Nuestra otra oferta para mantener el nivel de humedad de tu piel es consumir mucha agua.

3. ¡No olvides tomar un poco de aire fresco!

Para tener una piel sana, es necesario tener en cuenta los factores externos que afectan a la piel. El aire puro da vitalidad a nuestro cuerpo, pero también a nuestra piel. Estar mucho tiempo en lugares cerrados hace que no recibamos suficiente oxígeno. El oxígeno del aire acelera la circulación sanguínea. De esta manera, su piel también elimina en gran medida su necesidad de agua y mantiene su estabilidad de humedad. Tomar el oxígeno que tu piel necesita saliendo al aire libre con breves descansos durante el día ayuda a que tu piel mantenga su vitalidad.

4. ¡Manténgase alejado de la tensión!

El mayor efecto visible de la tensión en la piel es el envejecimiento prematuro. Las arrugas que aparecen en la piel a una edad temprana pueden hacer que te veas mucho mayor que tu edad en años posteriores. La estabilidad de la humedad y el aceite de la piel expuesta a la tensión comienza a deteriorarse. La piel grasa provoca brotes de acné. Para una piel saludable, puede mantenerse alejado de la tensión y hacer que su piel se relaje de manera regular.

Con el dispositivo antiedad y limpieza facial LUNA™ 2 de Foreo, podrás limpiar fácilmente los aceites acumulados en tu piel, y podrás retrasar el envejecimiento masajeando tus líneas mímicas con regularidad gracias al modo antiedad vibratorio.