5 reglas de oro para una nueva piel en el nuevo año

Nuestra piel es el órgano más grande que tenemos. Cuando no limpiamos nuestra piel adecuadamente, la exponemos al sol desde el almacenamiento y no la cuidamos regularmente, puede sufrir daños importantes. No es difícil prevenir el desgaste, proteger y relajar la piel. Aquí hay 5 reglas de oro recomendadas por los expertos de Herbalife Nutrition para darle a su piel un impulso al comenzar un año original…

1. Encuentra el verdadero limpiador para tu piel
La limpieza es el primer y más valioso paso del cuidado de la piel. Es un gran error usar jabón en barra como hábito para limpiar la piel. Los jabones en barra producidos para la pureza del cuerpo contienen más de un elemento de limpieza, que no es lo suficientemente suave para la cara y tiene un olor bastante fuerte. La forma más fácil de encontrar el verdadero limpiador para tu piel es probar la piel.
– Si tu piel es grasa, un gel espumoso ligero que se centre en los niveles de sebo puede ser lo adecuado para ti.
– Si tienes la piel seca, debes elegir un limpiador que hidrate mientras limpia tu piel. Para ello, puedes optar por productos a base de lociones.

2. ¡Tómate un descanso del sol!
Aunque te sientas más cómoda con una piel bronceada, el sol puede dejar daños irreversibles en tu piel. Es extremadamente valioso usar protector solar y proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB del sol manteniéndose alejado del solarium, independientemente de su valor. Porque estos rayos, que queman la piel, son una de las causas más valiosas del envejecimiento prematuro. Los protectores solares juegan un papel fundamental en la protección de la piel. Además, las lociones bronceadoras han recorrido un largo camino y ya no proporcionan un bronceado artificial. Además, gracias a estas obras, ¡puedes recorrer el bronce durante 12 meses al año!

3. Evita aplicaciones muy exfoliantes
Un buen proceso de exfoliación y pulido puede ayudar a que su piel se vea como la piel de un bebé, pero se desperdicia demasiado de todo. Por supuesto, vale la pena limpiar sistemáticamente la cara y la piel de la piel muerta, pero sé cuidadoso al hacerlo. Recuerda, tu piel es un órgano vivo y requiere cuidados. No querrás que tu piel se enrojezca e irrite debido a una exfoliación excesiva. Por lo tanto, debe ser moderado con respecto a la limpieza y el pelado.
– Mientras limpias o hidratas, aplica suaves y suaves movimientos circulares para que tu piel luzca agradable.
– No se puede obtener un buen resultado frotando demasiado la piel.

4. No aprietes tus granitos
Es un hecho que exprimir el acné es una tentación irresistible. Pero tenemos que resistir la tentación de jugar con las espinillas. Cada vez que juegas con un grano, corres el riesgo de exacerbar el problema. Al jugar con su acné, puede hacer que las bacterias se propaguen a otras partes de su cara. Esa pequeña mancha que te molesta puede agrandarse y enrojecerse. Es más, incluso puede dejar una marca duradera. Por si sirve de algo, resiste la tentación de exprimir tus granos y sé paciente y espera a que pase esta tormenta.

5. Reducir la tensión
Los efectos negativos del insomnio y la tensión en tu piel son mucho más de lo que imaginas. Es casi imposible lucir perfecta cuando estás cansada y estresada. Cuando estás estresado, tu piel pierde su brillo y luminosidad, mientras que las ojeras se vuelven más oscuras y evidentes. Esto hace que las personas parezcan mayores de lo que son. No olvidemos que el ritual del “sueño de belleza” tiene una razón. La clave para lucir prolijo es descansar constantemente de forma adecuada. No olvides pensar en tu piel y dormir bien, descansar y relajarte.

Nuestras noticias relacionadas