¡Ahora es posible prevenir la rotura del cabello!

Nos movemos mucho por la noche, por lo que el roce puede dañar seriamente el cabello. Porque cada vez que lo giras hacia adelante y hacia atrás, puede provocar la caída del cabello y la caída del cabello, especialmente en las colchas de algodón o lino. y para hinchar puede causar.

Los materiales ásperos no solo dañan la superficie del cabello, también lo privan de humedad y lo resecan.

Recomendamos usar materiales suaves como la seda o el satén como cubierta para evitar que tu cabello se rasgue o rompa. Estos causan humedad y menos fricción.

Además, los peinados fáciles pueden ayudarte a cuidar tu cabello. Esto evita que el cabello se enrede mientras duermes y, al mismo tiempo, lo protege de la fricción, el quiebre y las puntas abiertas.

A continuación hemos recopilado una selección de peinados para dormir que puedes usar para proteger tu cabello por la noche.

¡Estos peinados protegen tu cabello del quiebre!

1. Moño alto

Tome todo su cabello con una mano y lentamente haga un moño en la parte superior de su cabeza. Pero para que puedas dormir, el moño debe estar muy alto y no muy apretado. Use pinzas para el cabello para mantener el moño en su lugar para que su cabello no se suelte mientras duerme.

2. Tejer

Divide tu cabello en dos secciones. Luego toma una sección de cabello y trénzala, repite el proceso con otra sección de cabello. Asegure su cabello con una horquilla suave. Este peinado para dormir no solo protege toda la longitud de tu cabello, sino que también agrega un cabello suave y naturalmente ondulado a la mañana siguiente. usted tendrá.

3. Cola de caballo clásica

Este peinado es probablemente el más fácil y sencillo. Reúna su cabello en una cola de caballo baja y asegúrela con una horquilla suave.

4. Peinado trenzado clásico

Este tejido no solo se puede hacer rápida y fácilmente, sino que también es muy efectivo al mismo tiempo. Trenzar tu cabello todas las noches en una trenza clásica, de cuello bajo y tejido suelto evita que el cabello se quiebre y le da más estructura y volumen.

5. gorro de dormir

No solo los peinados, sino también gorros de dormir especiales o toallas de microfibra pueden proteger su cabello de la rotura del cabello por la noche.

Son especialmente adecuados para personas con cabello muy seco, ya que atrapan la humedad y también reducen la fricción entre la almohada y la mitad del cabello. Además, protegen contra las puntas abiertas y aseguran que el cabello no se encrespe.

Clave: Asegúrese de que las trenzas estén sueltas, de lo contrario, la línea del cabello y las raíces del cabello se tensarán. Además, solo use cintas para el cabello de terciopelo suave o seda y asegúrese de que no contengan un módulo de metal que reduzca los tirones, los enganches y los daños.