¡Asegúrate de usar estos peines para evitar la caída del cabello!

Elegir un peine de acuerdo a tu tipo de cabello es muy valioso para la salud de tu cabello. El uso de peines que no son adecuados para tu tipo de cabello hará que tu cabello se quiebre, se vuelva opaco y, lo más importante, se caiga. Cuando usa un peine adecuado para su tipo de cabello, su cabello se abrirá más fácilmente y su pérdida de cabello se reducirá considerablemente. Entonces, ¿qué peine es el adecuado para tu tipo de cabello?

cabello fino

El cabello fino debe usar peines de base suave y menos dientes. Especialmente si tienes el cabello opaco y voluminoso, debes usar cepillos con mangos de madera y espacios amplios.

cabello grueso

Si tu tipo de cabello es grueso, debes elegir peines con cerdas lo más largas posible. Pero de esta forma, el peine también puede llegar a la base de tu cabello.

Cabello rizado y esponjoso

Si tu cabello es rizado y esponjoso, es muy posible que se enrede. Estos tipos de cabello deben preferir peines de madera o plástico con espacios amplios. Pero antes de comenzar a peinarte, definitivamente debes ayudar a suavizarlo con una crema.

pelo lacio

Si tu cabello es lacio, puedes usar el peine que quieras, pero para evitar que se quiebre, te recomiendo que elijas peines de madera.