¿CÓMO DEBE SER EL CUIDADO DE LA PIEL DE TU MADRE?

Nuestra piel cambia con el tiempo debido a diversos factores, como la edad, los problemas ambientales y los cambios en el estilo de vida. Por lo tanto, es poco probable que los artefactos utilizados en los años 20 sean adecuados para toda la vida. Es valioso tener un cambio cada 10 años para satisfacer las necesidades de su piel. Después de todo, nuestra piel es nuestro órgano más grande, aunque la mayoría de nosotros todavía lo ignoramos.

Neslihan Demirkaya, Marketing Manager de L’Occitane, ha recopilado los trabajos que servirán de guía general, especialmente en función de las necesidades de la piel de las madres. Demirkaya, que se ha especializado en el departamento de amabilidad durante años, dijo: “¿Qué debería regalarle a mi madre para el Día de la Madre?” “El tratamiento para el cuidado de la piel es siempre el tratamiento más permanente e intencional. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de obtener la pieza correcta”, dice.

ENTRE LOS 30 Y LOS 40
Durante esta década, sus madres podrían decir: “La piel tiende a estar un poco más seca y los niveles de colágeno comienzan a disminuir gradualmente, pero los signos visibles del envejecimiento aún son mínimos. A los 20, en realidad perdemos un uno por ciento de colágeno cada año, y esto se vuelve visible a los 30.

Rutina a los 30
La principal preocupación en este período es la competencia de la piel, que se ve afectada por la vida pesada de la ciudad, con el problema de la humedad. En este período en el que las preocupaciones apenas comienzan a formarse, la serie Aqua Reotier aumenta el rendimiento de retención de humedad de la piel mediante el uso del calcio y los minerales preciosos contenidos en la fuente Reotier, al tiempo que disminuye el rendimiento de pérdida de humedad.


ENTRE LOS 40 Y LOS 50

A los 40, es clave concentrarse en reponer la producción de colágeno. El ciclo celular, la capacidad de la madre para regenerar las células de la piel, se ralentiza con la edad, por lo que una exfoliación puede ser útil. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y la piel se verá más suave. Puede usar un limpiador exfoliante, almohadillas exfoliantes, tónico o suero.

Rutina en los 40
En este período, es valioso usar peelings y mascarillas para reducir la apariencia de las líneas finas que recién comienzan a formarse, para aumentar la tasa de regeneración de la piel, para aumentar la tolerancia de la piel a los rayos UV y para evitar que se compitiendo con futuros problemas de tinción. La Mascarilla Exfoliante de la serie Reine Blanche destaca por su complejo especial que aumenta la resistencia de la piel a los rayos UV, y además realiza una exfoliación química y enzimática gracias a las enzimas y granos de jojoba que contiene. Precious Overnight Mask, que se usa después, activa la estructura de colágeno gracias al silicio y al ácido hialurónico que contiene, además del aceite esencial de siempreviva, que rellena las líneas finas debajo de las líneas finas y apoya la preservación de la juventud de la piel. .

ENTRE LOS 50 Y LOS 60
Para las madres de 50 años, la laxitud de la piel es la mayor preocupación. Los humanos comienzan a notar la formación de la papada, así como cambios en la textura de la longitud. Agregar una crema para el cuello diferente puede ser útil en esta nueva década. Otros ingredientes que pueden ayudar incluyen péptidos, factores de crecimiento, antioxidantes como el resveratrol y la vitamina C.

Rutina en los años 50
Divine Cream es una alternativa natural al retinol con su contenido superior de esencia obtenida de siempreviva, además de brindar una opción más confiable y suspender la piel con hilos invisibles. El Aceite de la Juventud Divina para usar con esta crema, por otro lado, restaura las vitaminas que necesita la piel con los aceites esenciales de rosa mosqueta, borraja, espino amarillo, víbora, albaricoque, onagra y camelina.


ENTRE LOS 60 Y LOS 70
Las manchas marrones y la hiperpigmentación son a menudo una fuente de problemas a los 60 años. Entonces, si bien todo lo demás sigue siendo valioso, es hora de pensar en productos y sueros que también funcionen para aclarar la decoloración y reducir la pigmentación.

rutina a los 60
Durante este período, el mecanismo de defensa general de la piel comienza a perder fuerza. Es por eso que el uso de referencias con contenido spf se destaca como una necesidad en las rutinas diurnas. Las referencias UV Shield Spf 50 de la serie Divine Cream Spf 20 y Reine Blanche son productos ideales para aumentar y fortalecer el sistema de defensa.

ENTRE LOS 70 Y LOS 80
A medida que envejecemos, la piel pierde humedad, por lo que debemos reponerla con productos tópicos y cremas humectantes. Si tu piel comienza a sentirse muy seca, también puede valer la pena ajustar la frecuencia de exfoliación y uso de retinoides, y buscar productos que ayuden a reparar la barrera cutánea.

rutina a los 70
Durante este período, la tasa de regeneración de la piel disminuye gradualmente, comienza el deterioro en la forma estructural y textural de la piel y la piel comienza a perder su apariencia general en muchos aspectos. Usar el dúo de suero y crema Harmony puede ser una opción incorrecta para reducir los signos existentes de envejecimiento de la piel y restaurar la piel a su rendimiento anterior.

ENTRE LOS 80 Y LOS 90
La hidratación es más valiosa que nunca en esta etapa. Se recomiendan componentes como el ácido hialurónico o la glicerina, que contienen humectantes y péptidos reafirmantes que atraerán la humedad de la piel. Se puede preferir el agua micelar como una opción más suave para la pureza.

rutina a los 80
La reparación de la estructura de la piel adelgazada pasa a primer plano. En este período, se vuelve cada vez más importante utilizar productos ricos en ácidos grasos como el Karité. Se deben preferir productos como Divine Cream Mask como humectantes, y se deben usar limpiadores fuertes como Divine Cleansing Balm and Foam en términos de contenido de ácidos grasos suaves.

Si desea un cuidado a largo plazo para su mamá, recuerde que los ingredientes activos requieren de ocho a 12 semanas de uso equilibrado para obtener resultados visibles, por lo que la paciencia y la constancia son la clave. Y definitivamente al ritual de cuidado de la piel se debe agregar el suero mágico Reset, que recomendamos para todas las edades, y se debe aumentar el rendimiento de la crema hidratante utilizada.