¡Cómo hacer estética posparto, tratando de obtener una imagen estética!

“El ginecólogo, terapeuta sexual, especialista en estética genital, Op. Dr. Meltem Erkmen brindó información sobre el tema”. Hoy en día, debido a las consecuencias negativas del parto vaginal, es menos preferido en los miedos estéticos genitales. Esto es en realidad una creencia falsa. Si el parto ocurre en su curso natural ya tiempo, puede resultar en un desgarro aleatorio y sin suturas de parto. Aunque las cosas van bien durante el parto, la mujer puede sentirse infeliz debido a las deformaciones que ocurrirán después del parto y puede querer verse como antes.

Pueden ocurrir lágrimas incontroladas

La incisión quirúrgica denominada episiotomía y posterior sutura para facilitar la salida de la cabeza del bebé en el último momento durante el parto vaginal no es una situación rara. En los casos en que no se realice esta incisión en la vagina y el perineo, pueden producirse desgarros incontrolados que requieran una reparación posterior.

Tratando de lograr una visión estética.

En los casos en que estas incisiones no se reparan o reparan de acuerdo con la técnica y hay un embellecimiento terrible, pueden aparecer malas imágenes indeseables en esta zona y la vagina puede quedar abierta. En estos casos, es posible reestructurar el perineo y obtener una visión estética. La pérdida de elasticidad de la vagina también se puede corregir con aplicaciones no quirúrgicas como el entrenamiento de Kegel y el láser. Si el problema persiste en las costuras en el sexto mes después del parto de la vagina y el embellecimiento no se ha llevado a cabo de forma exitosa, el proceso de corrección se puede realizar con la operación. Las cicatrices de las suturas se pueden corregir realizando una cirugía de vaginoplastia y perineoplastia juntas, como el hecho de que la entrada vaginal se abre hacia el exterior y el espacio perineal se acorta.

FUENTE: MAHMURE