¿Cómo se deben guardar las chaquetas de cuero?

Miras tu cazadora de cuero, que nos ponemos durante los cambios de estación, a la que nunca podemos renunciar, por la que te has gastado miles de dólares, y quieres que te dure para siempre, ¿no? Lo siento, pero esto puede no ser posible o puedo decir que no es para todos. Compré mi chaqueta de cuero, pero desafortunadamente no puedo usarla como quiero. Cuidarla requiere un poco de esfuerzo.

manchas

Si su chaqueta de cuero no es falsa, tiene suerte, es posible deshacerse de las manchas de miedo como la tinta con un método fácil. Puedes limpiarlo con alcohol isopropílico sin aplicar demasiada presión. Vierta el alcohol en un pequeño trozo de tela o algodón y límpielo suavemente. Tenga cuidado de no aplicar demasiada presión mientras realiza este proceso, ya que desgastará su chaqueta de cuero.

Método de almacenamiento

El procedimiento de almacenamiento es tan difícil como su uso y requiere esfuerzo. Dado que el cuero está hecho de material natural, quiere respirar. Así que cuelga tu chaqueta de cuero en una percha grande y sácala de tu armario de la fila intermedia y déjala respirar durante unas horas.

Proteccion

Tal vez estés emocionado de usar la chaqueta de cuero por la que pagaste una fortuna lo antes posible, ¡pero detente! No se apresure a usarlo, y cuando compre su chaqueta, definitivamente lleve un spray protector de cuero o gamuza y aplíquelo antes de usarlo. Primero, prueba una pequeña parte del protector, podrás ver cómo reacciona y apriétalo por completo.