Consigue un tratamiento para las manchas de la piel en invierno

La técnica “cosmelan”, que se utiliza en el tratamiento de las manchas del embarazo y las manchas provocadas por la exposición solar en pieles sensibles, debe aplicarse en los meses de invierno. En este método, que no requiere anestesia, la capa de grasa de la piel se elimina por completo con un disolvente de aceite especial y se aplica una máscara cosmelan detrás.

 
Manifestando que el sistema Cosmelan se aplica en el tratamiento de las manchas del embarazo y las manchas provocadas por la exposición solar en pieles sensibles, la Especialista en Dermatología Dra. Pınar Koç mencionó que cosmela ayuda a reducir la cantidad de melanina en la piel, desempeña un papel en la supresión de la pigmentación y suprime el mecanismo que desencadena la formación de manchas en la piel. Afirmando que se obtuvieron resultados positivos en una sola sesión, especialmente en tinciones superficiales y moderadas, el Dr. Pınar Koç dio la siguiente información sobre el procedimiento:
 
“Primero que nada, la aplicación debe hacerse en invierno. La persona viene con la piel descansada y sin maquillaje. No es un proceso con agujas y no requiere anestesia. La piel se limpia, la capa de grasa de la piel se limpia por completo. se quita con un solvente de aceite especial. Luego, la máscara cosmelan es espesa y en una forma que cubrirá todas las partes (ojos y (excepto alrededor de los labios). Se necesita una crema supresora de manchas. Debe usarse durante aproximadamente 1 -1,5 años”.
 
Indicando que la inspección debe hacerse un mes después de la aplicación, el Dr. Pınar Koç afirmó que la persona fue llamada a revisión en los meses siguientes y que la regresión de la mancha en su piel fue seguida con la crema de seguimiento utilizada por el paciente dentro de este período. Dr. Pınar Koç dijo: “Una piel brillante y fresca emerge como resultado del tratamiento localizado de Cosmelan. Es un método efectivo y confiable cuando se aplica a grupos de pacientes reales”. dijo.