¿Cuáles son los aceites para el crecimiento de las cejas que son efectivos para espesar el aceite de ricino?

Las cejas delgadas y en forma de arco han sido reemplazadas por cejas más naturales y curadas en la actualidad. Tener las cejas lo suficientemente largas y con el grosor requerido puede incluso cambiar el aspecto y la apariencia de tus ojos. Si quieres beneficiarte de procedimientos naturales para conseguir que tus cejas tengan el aspecto que deseas, los aceites vegetales son expertos en este sentido. ¡Aquí están los productos a base de hierbas que debe usar para unas cejas llamativas!

aceite indio

El aceite de ricino es una de las fórmulas más antiguas que se conocen para espesar las cejas. Ayuda a nutrir el vello de las cejas ya que está enriquecido con antioxidantes, proteínas, vitaminas y ácidos grasos.

Solicitud:Ponga aceite de ricino puro en un hisopo de algodón y frótelo en las cejas y enjuague con agua por la mañana.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un producto indispensable para las cejas pobladas como lo es en todos los aspectos. Las vitaminas E y A del aceite de oliva ayudan a nutrir las hebras de cabello y ayudan a que crezcan más rápido. En particular, la vitamina A estimula la producción de sebo, que es el aceite natural de tu cuerpo, que ayuda al crecimiento del cabello. Puede ver los resultados en unas pocas semanas aplicándolo dos veces al día.

Aplicación: Verter una gota de aceite de oliva en la punta de los dedos y masajear en las cejas. Espere unas horas y enjuague con agua tibia.

aceite de coco

El coco es un humectante muy potente y mejora la circulación sanguínea. Varias proteínas en el aceite de coco, así como el hierro y la vitamina E, nutren las raíces de las cejas y las ayudan a crecer más gruesas.

Solicitud: Antes de acostarte por la noche, moja un bastoncillo de algodón y frótalo suavemente sobre las cejas. Enjuague con agua por la mañana.