¡EL ACEITE REPARADOR PARA EL CUIDADO DEL CABELLO MİSBAHÇE ES AHORA MÁS FUERTE!
El aceite reparador para el cuidado del cabello, el producto para el cuidado del cabello preferido de Misbahce, ahora es más fuerte con el efecto de las gotas de goma obtenidas por bioingeniería añadidas a su fórmula y aceites esenciales puros que cuidan el problema.
El efecto de Gum Drop proporciona un refuerzo de queratina a los folículos pilosos, al mismo tiempo que ayuda a fortalecer el cabello debilitado mientras brinda cuidado para ayudarlo a crecer más rápido. Este aceite, que aporta un soporte proteico al cabello, ayuda a que adquiera un aspecto más luminoso y nutrido desde la raíz hasta las puntas.
Su fórmula, que crea una poderosa combinación con aceites que contienen naturalmente vitaminas A, B, D y E, aporta brillo, hidratación, volumen y suavidad al cabello. El Argán, el Coco Separado, el Aceite de Oliva, el Karité y el Aceite de Almendras Dulces, que forman la base de su fórmula, forman una capa protectora contra los daños causados por los factores ambientales y los radicales libres en el cabello. Por el contrario, transforma el aspecto seco y deshidratado, recuperando su humedad, otorgándole un aspecto voluminoso y saludable. Gracias a las vitaminas y los ácidos grasos beneficiosos contenidos de forma natural en los aceites, ayuda a prevenir la rotura del cabello y le aporta una suavidad sedosa.