EL COMBATE SECRETO DE LOS PROBLEMAS DE LA PIEL: EL ACEITE DE TANU
El aceite de Tamanu, que ha sido utilizado por los nativos de la Polinesia Francesa y el Sudeste Asiático para problemas de la piel desde la antigüedad, ofrece resultados efectivos con el Suero Rejuvenecedor Antioxidante Longevite.
Lonjevite Antioxidant Rejuvenating Serum que contiene Tamanu, también conocido como “Green Gold and Leaf of Delight”, no solo embellece la piel, sino que también ayuda a eliminar las manchas oscuras y la hiperpigmentación mientras la hidrata. En particular, la piel, que ha perdido su estabilidad con el fuerte calor de los meses de verano, debe dejarse en los brazos de la planta, que es difícil de alcanzar, pero también muy valiosa.
El conversor de pieles más potente.
El suero se enfoca en particular en la elasticidad y otros componentes que la piel ha perdido. Es muy eficaz en la aparición de manchas e hiperpigmentaciones. Ayuda a generar colágeno y otros componentes de la piel con los antioxidantes de cumarina y xantonas de Tamanu. Estos poderosos antioxidantes también aumentan el mecanismo de defensa de las membranas celulares contra los radicales libres.
El hecho de que el aceite de tamanu sea antioxidante y embellece las heridas es un milagro para cualquiera que tenga problemas con la piel seca, como el eczema y la dermatitis. Además, al ser fácilmente absorbido por la piel, estimula y revitaliza los niveles de colágeno y se convierte en el mayor promotor de la renovación celular, especialmente para las arrugas.