El efecto del cuidado de la piel Hydrafacial

Para una piel luminosa, brillante, saludable y de aspecto hermoso, la piel y las células deben hidratarse correctamente. Para hidratar la piel y que luzca saludable, usar productos que no son adecuados para el tipo de piel con información llena de orejas o el consejo de amigos a veces hace más daño que bien. La aplicación de cuidado de la piel hidrafacial, que tiene un proceso de tres etapas, se aplica para limpiar e hidratar profundamente la piel. Esta aplicación profesional ayuda en el tratamiento de diversos problemas de la piel como el acné, la sequedad y las arrugas. La diferencia entre el cuidado médico de la piel y el hidrafacial es el ámbito de aplicación. El cuidado de la piel Hydrafacial incluye más de una fase, es decir, es una aplicación combinada. La aplicación para el cuidado de la piel hidrafacial, que tiene una función multidireccional, también puede llegar debajo de la piel, lo que permite analizar múltiples problemas de la piel al mismo tiempo.

Efectos positivos del cuidado de la piel Hydrafacial

– Eficaz en líneas finas y arrugas.

– Restaura la elasticidad perdida a la piel

– Proporciona una hidratación profunda

– Eficaz en las manchas solares

– Utilizado en el tratamiento de puntos negros

– Eficaz en pieles grasas y con tendencia acnéica

– Revitaliza la piel

– Aprieta el poro

– Regula el tono de la piel

– Estira la piel con su efecto lifting

¿Cómo se aplica la Hidrafacial?

En el primer paso se selecciona una solución limpiadora adecuada al tipo de piel de la persona a tratar. La superficie de la piel y los poros se suavizan y la piel se limpia aplicando vacío. En la segunda fase, la piel se nutre con la ayuda de una solución especialmente seleccionada para el tipo de piel y problema. Gracias a su cabezal de radiofrecuencia, la solución aplicada se alimenta a la piel. Dado que la solución utilizada durante este proceso contiene péptidos, antioxidantes y ácido hialurónico que activa la estructura del colágeno, proporciona hidratación, reparación y regeneración de la piel. Al crear un efecto de choque con el gorro de enfriamiento, la solución queda atrapada en la piel. En la última etapa, se estimula el tejido de la piel mediante la aplicación de la terapia LED. Este proceso asegura que los poros se cierren y permanezcan bajo defensa a largo plazo.

¿Con qué frecuencia se debe hacer Hydrafacial?

Mientras que una vez al mes es suficiente para las personas que realizan el cuidado de la piel con regularidad, se realiza un programa de aplicación con un experto para pieles que no cuidan su piel durante mucho tiempo, siempre usan maquillaje, tienen puntos negros, comedones y problemas de poros. Por lo general, se puede organizar como 1, 4-6 sesiones por semana. El número de re-sesiones puede variar de acuerdo a la condición de la piel de la persona en la evaluación del experto.