¡El mal aliento persistente puede ser un signo de cáncer de lengua!

El mal aliento es una situación muy preocupante en la sociedad. Esta enfermedad, que también perturba a la propia persona, es un tema que debe tomarse en serio. El mal aliento no siempre es tan puro como parece. Los expertos tienen importantes advertencias sobre esta apuesta. Si haces todo pero no puedes deshacerte de tu mal aliento, ¡ten cuidado! Esto puede ser el presagio de una enfermedad muy importante. Entonces, ¿qué causa el mal aliento que no desaparece? La respuesta a esta pregunta, la Asociación de Especialistas en Cirugía de Nariz, Garganta y Cabeza y Cuello. Dr. Aprendimos de Mehmet Akdağ. ¡Aquí tienes todas las curiosidades!

El cáncer de lengua es una enfermedad pasada por alto

Especialista Dra. Mehmet Akdağ dijo que el cáncer de lengua no es muy conocido tanto en el público como en el ámbito científico, y que es una enfermedad que se pasa por alto.El médico especialista, quien subrayó que no todas las heridas en la boca están relacionadas con el cáncer de la lengua o la garganta, recordó que puede haber muchas razones para estas heridas y dijo que era algo que no se podía perder. Los expertos dicen que un otorrinolaringólogo definitivamente debe ser examinado por heridas en la boca que duran más de 15 días, para distinguir entre cáncer de boca o de lengua.

Puede ser un signo de cáncer de lengua.

El mal aliento, que surge como el problema más valioso a la hora de comunicarse, en realidad no es tan inocente como parece. El mal aliento causado por llagas en la boca que no desaparecen puede ser un presagio de cáncer del lenguaje. Los expertos afirmaron que fumar también puede causar cáncer del lenguaje e incluso aumenta este riesgo, y agregaron que el diagnóstico temprano es vital.

Las heridas en la boca pueden ser dolorosas o indoloras. Pero aquí, las heridas indoloras son más valiosas. El mal aliento se encuentra en medio de la etapa tardía de los síntomas del cáncer del lenguaje. En lesiones ulcerosas avanzadas relacionadas con la raíz de la lengua y la base de la lengua, si hay caries en las áreas de la herida, se forma un área como un cráter y hay caries con restos de comida. Con caries y bacterias, el mal aliento se presenta cuando la persona habla o respira. Este mal aliento a veces puede ser síntoma de cánceres inesperados del lenguaje fuera de la rutina”.

Fumar es siempre un factor importante.

Como es la causa de muchos cánceres de garganta y garganta, fumar es una de las causas más valiosas de cáncer del lenguaje. Una de las razones valiosas además de fumar es la falta de higiene dental y bucal. En las personas que no pueden realizar el cuidado dental, el cuidado bucal y el cepillado de dientes, tanto la infección como el desarrollo tumoral son problemas. Si se sospecha un tumor en la lengua después del examen, definitivamente se debe tomar una biopsia de allí. Si se encuentra cáncer como resultado de la biopsia, la operación se realiza dependiendo de la ubicación de la herida. El diagnóstico precoz en la enfermedad es muy valioso, si se diagnostica en una etapa temprana, el problema de los pacientes se soluciona con pequeños tratamientos.