EL NUEVO PEINADO ANTIGUO DE RIHANNA

Han pasado cinco años y tres meses desde que Rihanna lanzó su último álbum llamado ‘Anti’… ¡Pero parece que Rihanna no tiene intención de volver a hacer música ahora! Por ahora, Rihanna está ocupada sorprendiendo a sus fanáticos con su nuevo peinado, además de hacerse cargo de la ternura y el corte de ropa interior. En la foto saliendo del restaurante Giogrio Baldi en Santa Mónica con su novio A$AP Rocky el miércoles pasado, Rihanna la sorprendió con un peinado nuevo (pero algo antiguo).

El corte de pelo pixie, que alguna vez firmó Halle Berry y Charlize Theron no pudo dejar por mucho tiempo, también quedó en medio de las patillas de Rihanna. Volviendo a su antiguo estilo, Rihanna logró convertirse en la favorita de las redes sociales no solo con su cabello, sino también con su atuendo. Podemos decir que Rihanna, que parece un sueño retro con su chaqueta vintage de Dior, gafas de sol vintage de Versace, pantalones personalizados Chrome Hearts y zapatos The Attico, está completamente encantada.

Rihanna, 2012 (imágenes falsas)

Rihanna, que prefirió una melena pixie en la época de su disco ‘Unapologetic’ de 2012, es una de las celebrities que más nos gusta con el pelo corto. Volviendo a su cabello largo por un tiempo, Rihanna regresó a su pasión por los duendes en 2014. Rihanna, quien dijo que siempre quiso el cabello corto en una entrevista con Sarah Paulson en 2019, admitió que su madre siempre estuvo en contra. “Lo único que mi mamá no me dejaba hacer era teñirme el cabello de negro y cortarlo corto. He querido hacer esto desde que tenía 14 años y mi mamá siempre me decía: ‘No, no puedes'”, dijo Rihanna, quien siempre ha estado a favor de la parte de duendecillo.