¡El sangrado de las encías hace que aumenten los vasos sanguíneos!

El sangrado de encías es muy molesto. Este problema tan preocupante conduce a la reabsorción ósea y la pérdida de dientes si no se diagnostica a tiempo y no se realiza el tratamiento necesario. Entonces, ¿qué causa el sangrado de las encías? Como es tratado? Todos los curiosos Dentista Dr. Aprendimos de Umut Şimşek.

Ocurre debido a la dilatación de los vasos sanguíneos.

El cuidado bucal se proporciona con cepillo de dientes, hilo dental, cepillo de interfaz y enjuagues bucales. De hecho, el propósito aquí es evitar la combinación de residuos de alimentos y bacterias en la boca. Si no se proporciona cuidado bucal, se produce la placa dental microbiana, llamada placa dental. Esta estructura normalmente no está relacionada con la superficie del diente. Cuando se forma la placa y se convierte en cálculo, comienza una reacción en las encías. Cuando ocurre la infección, se ven cambios en las encías. Estos son hinchazón, edema, dolor, decoloración y sangrado. El sangrado es causado por un aumento en el número de vasos sanguíneos en las encías. En otras palabras, el cuerpo inicia allí una especie de evento de guerra. Las células de defensa que protegen al cuerpo para la guerra llegan a la región inflamatoria a través de la sangre.

Puede causar osteoporosis

El sangrado se ve en dos formas como sangrado espontáneo y sangrado debido a un traumatismo. El sangrado espontáneo es el sangrado que ya se ve y el sangrado que ocurre en presencia de una infección severa en el diente sin ningún estímulo. También es posible encontrar una reabsorción ósea avanzada en estos eventos. El sangrado debido a un traumatismo es el sangrado después de cepillarse los dientes y comer y beber. Esto también es un signo de infección.

Si no se trata, conduce a la pérdida de dientes.

En algunos casos, puede haber atrapamiento de alimentos debido a la recesión gingival. El sangrado también se puede ver aquí debido a las aplicaciones traumáticas del paciente, como los palillos de dientes. De hecho, esto es un presagio de la enfermedad de las encías porque no hay recesión en las encías sanas. Dado que el sangrado gingival es un presagio de enfermedad gingival, el dentista debe examinar y evaluar al paciente lo antes posible, y se debe preparar un plan de tratamiento. El sangrado gingival que no se trata y se trata solo con antibióticos puede provocar reabsorción ósea y pérdida de dientes en el futuro.