Exfoliante labial fácil que puedes hacer en casa

Los labios con costras, secos y agrietados pueden ser bastante dolorosos, además de una apariencia agradable. Tus labios pueden encontrar estos problemas debido a factores como las condiciones climáticas, la sequedad de tu entorno y el descuido de su cuidado. La exfoliación de labios en casa es más fácil que cualquier otra aplicación para el cuidado de la piel. Porque bastará con masajear suavemente tus labios durante 1-2 minutos con un práctico peeling que prepararás en casa. Además, te será más útil hacerte un peeling de labios al menos tres veces por semana para que tus labios no se desgasten.

No depende del azúcar granulada para destruir la capa grumosa y las células muertas de los labios. ¿Qué tal preparar un peeling muy práctico en casa?

materiales

– 1 cucharadita de miel

– 2 cucharaditas de azúcar

Mezcle el azúcar y la miel para formar una pasta. Aplica esta mezcla en tus labios y masajea con tus manos durante 1-2 minutos. Luego enjuague con agua tibia. Si lo deseas, si cepillas tus labios durante 1-2 minutos con un cepillo de dientes después de enjuagar, puedes hacer que las costras se desprendan más fácilmente y finalmente puedes apoyarlo con una crema hidratante.