Hábitos prácticos de belleza para la vida empresarial.

Debe prestar atención a su apariencia física en la vida empresarial. Utilizar la ropa y los artículos de maquillaje de forma estratégica te ayudará a posicionarte como un referente en tu campo y crear tu propia marca personal. Por eso es necesario establecer hábitos y rutinas prácticos y placenteros. Consultora de Estilo, Imagen y Marca Dra. Burçak Ilıman hizo ofertas para los lectores de Pudra.com.

El mantenimiento de rutina es muy valioso para no descuidar su imagen personal. Para ello, elige un peinado fácil que complemente tu estilo, tiende a looks sencillos que te permitirán dedicar menos tiempo a la manicura, o ten un esmalte de uñas permanente en modelos como tonos nude y esmalte francés que te harán sentir cómoda por 1 -2 semanas, recurre a un maquillaje más claro y ahorra tiempo en la piel. Dedicarlo a tu cuidado y bienestar físico puede ayudarte a crear un estilismo mucho más acertado.

Elija peinados funcionales para negocios: Puede ser una cola de caballo para ello. Con una cola de caballo, te ves femenina y no necesitas pasar mucho tiempo en secadores y moldeadores.

Esta noticia te puede interesar:  Trate de mantener sus uñas cortas. De esta forma, el mantenimiento será fácil y rápido. Aplicar esmalte de uñas en un tono claro también te ahorra tiempo. Si eres un poco más aficionado a tu adorno, puedes tener aplicaciones como esmalte de uñas permanente. Para ello, podemos recomendarte que elijas tonos nude que armonizarán tu estilo con cada atuendo médico o que lleves esmalte de uñas francés.

Elimina el maquillaje de día de tu vida tanto como sea posible. . Cuida tu piel con una crema hidratante y protector solar todas las mañanas. Una piel sana también te ayudará a proyectar una imagen luminosa y saludable.

● Usa el maquillaje estratégicamente, nunca te excedas.Opta por un maquillaje de aspecto natural que lo realce sin cambiarlo visualmente, te hará lucir viva y no tardará mucho.
Usa un rímel que puedas aplicar rápidamente en tus pestañas, un tono neutro que resalte tu rostro, un rubor suave que añada color a tus mejillas y un labial de tono natural. La aplicación de este maquillaje no llevará más de 10 minutos cada mañana.

● Adquirir hábitos de vida saludables, Coma constantemente, duerma bien cada noche y entrene sistemáticamente. Estos hábitos te ayudarán a concentrarte mejor y a tener más potencia.