¡Métodos naturales para prevenir el blanqueamiento del cabello!

¿Qué causa el blanqueamiento del cabello?

El color básico del cabello, que creemos que se ha vuelto blanco, en realidad es blanco. El nombre del pigmento que le da al cabello su color natural es melanina. La formación de este pigmento comienza antes del nacimiento. A medida que envejecemos, la producción de melanina en el cuerpo disminuye. A medida que disminuye la capacidad de melanina, esto provoca el envejecimiento del cabello.

Métodos naturales para eliminar el blanqueamiento del cabello.

hoja de curry

Las hojas de la planta de curry contienen antioxidantes, hierro, vitaminas y minerales. Los estudios han demostrado que la deficiencia de hierro provoca el envejecimiento prematuro del cabello. Por eso, aprovechar las hojas de curry puede ser tu mejor ayudante en la lucha contra las canas.

mezcla de aceite de oliva

Encontrar un análisis para blanquear el cabello con una mezcla de aceite de oliva es otra forma natural de ser preferido. El aceite de oliva se utiliza en el tratamiento de muchas enfermedades debido a sus propiedades terapéuticas milagrosas. Contra el aclaramiento del cabello, el tratamiento se puede realizar con mezclas a base de aceite de oliva.

  • Preparación de la mezcla de aceite de oliva.
  • Media taza de aceite de oliva natural
  • 1 cucharadita de levadura seca
  • 3 cáscaras de nuez

Metodo de APLICACION

Las cáscaras de nuez se hierven. Se añade media taza de aceite de oliva al jugo de cáscara de nuez hervida y se mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Agregue 1 cucharadita de levadura seca a la mezcla homogénea preparada y mezcle. La mezcla se aplica sobre el cabello mediante masaje y se deja durante al menos 2 horas. Esta aplicación se aplica una vez al mes para proteger el color natural del cabello.

te negro

Puede usar té negro frío como enjuague después del champú o agregarlo a su acondicionador. El té negro puede intensificar las canas en tu cabello.

Prepare de 3 a 5 bolsitas de té o unas cuantas cucharaditas de hojas de té negro en 1 vaso de agua hirviendo. Será útil mantener el té en el cabello antes de enjuagarlo con agua fría.

Consumo de hígado

Los estudios han demostrado que el alimento más efectivo para preservar el color natural del cabello es el hígado. Este alimento, que algunos prefieren no consumir, favorece la protección del color y la salud del cabello gracias a su alto costo nutricional. El hígado, que es una fuente de vitamina B12, cobre y hierro, proporciona componentes esenciales para la producción de ADN, ARN y glóbulos rojos, que desempeñan un papel valioso en el mantenimiento del color del cabello.

aceite de comino negro

El comino negro, que destaca por sus efectos milagrosos contra la caída del cabello, es también un método muy potente para prevenir el blanqueamiento del cabello. Puedes aplicarlo en tu cabello masajeando o tragando una cucharadita de comino negro todos los días.