¡No más pesadillas para el cabello graso!

¿Te lavas el cabello porque se ve grasoso y notas que se vuelve más grasoso a medida que lo lavas? Para el problema del cabello graso que requiere que te laves el cabello todos los días y te pone en un ciclo de pesadilla, ahora te compartimos las ofertas de cuidado que te salvarán de ese ciclo.

¿Qué hace que nuestro cabello se vuelva graso?

En primer lugar, echemos un vistazo a las principales causas del cabello graso, que provoca un aspecto voluminoso y despeinado en nuestra melena.

Consumo de alimentos grasos

Las hamburguesas, las patatas fritas y las patatas que nos tientan con sus sabores son indispensables para la mayoría de nosotros, pero si no quieres tener que esconderte el pelo, te vendría bien hacer algunos sacrificios. El consumo de alimentos grasos es una de las principales causas del cabello graso, ¡cuidado!

lavado con agua caliente

Lavar el cabello con agua muy caliente es otro factor valioso que provoca la oleosidad. Además, los expertos no recomiendan lavar el cabello con agua muy caliente, ya que disuelve las capas beneficiosas del cabello.

alisado frecuente del cabello

El uso de dispositivos para el cabello a alta temperatura también hará que el cabello se vuelva grasoso rápidamente. Si te alisas el pelo todos los días, también es útil reducir esta medida al mínimo. Deja que tu cabello se mantenga un poco natural, ten la seguridad de que eres así de bonita.

Pasemos al análisis que te salvará de esta pesadilla..

te negro

El té negro que puedes aplicar en la base de tu cabello será suficiente para tu cabello. Aquí está la definición: agregue 1 cucharadita de té negro a 1 taza de agua. Déjelo hervir durante 10 minutos, luego cuele y enfríe el té. ¡Tu mezcla ya está lista para aplicar en las bases de tu cabello!

¡No dejes tu cabello esperando mucho tiempo con una toalla!

¿Eres una de esas personas a las que les da pereza secarse el pelo después de bañarse y quedarse dormido frente al teléfono? Si tu respuesta es afirmativa, ahora estás dejando de lado este hábito y yendo a secarte el pelo sin equivocarte.

toma vitaminas

Es posible obtener una apariencia saludable en tu cabello tomando vitaminas B y E, que tienen el efecto de regular la producción extra de grasa. Alimentos con vitamina B: la leche y los productos lácteos, los tomates, los champiñones, las legumbres se encuentran entre los alimentos ricos en vitamina B. Funciona con vitamina E: Avellana, almendra, nuez, espinaca, col, perejil..

Separa tu cabello de manera diferente

Separar siempre el pelo del mismo lado hace que el pelo de esa dirección se engrase más rápidamente. Será beneficioso para ti cambiar la raya del cabello en el medio. Si por lo general te separas el cabello de un lado, puedes intentar hacerlo en el medio algunos días.

Shampú seco

En lugar de lavar tu cabello con frecuencia, puedes dejarlo reposar y aplicar shampoo en seco cuando salgas para eliminar el aspecto graso de tu cabello. Pero tengamos cuidado, de esta manera no limpia tu cabello de la suciedad, solo ayuda a que luzca más limpio.