¿Qué enfermedades provoca la osteoporosis el apretamiento?

Los dientes apretados durante el día por la tensión o por la noche al dormir son presagios de muchas dolencias. Lo que se debe considerar sobre el hábito de apretar los dientes y Uz. del Departamento de Salud Oral y Dental del Hospital Memorial Bahçelievler. Dr. Esma Geçkili dio información sobre apretar y rechinar los dientes.

Apretar causa estos 7 problemas

Muchas personas experimentan involuntariamente una oleada de tensión durante el día o la noche por motivos como la carga de trabajo y la intensidad diaria. Esta tensión se refleja en la fisiología de vez en cuando y puede conducir a un aumento evidente del comportamiento involuntario de los individuos. El hábito de apretar los dientes también se encuentra en primer lugar en medio de estas conductas.

El apretamiento es un trastorno involuntario del sistema de masticación que provoca diversos percances en los tejidos duros y blandos de la boca, que se presenta en forma de rechinar o apretar los dientes durante el día y durante el sueño. Es muy común que las personas mantengan sus dientes en contacto y apliquen fuerza sobre ellos durante las actividades diarias. Este tipo de actividades también se observan al concentrarse en algo durante el día o cuando se ejerce una gran fuerza física.

Si siempre estás apretando los dientes por el estrés…

El apretamiento puede desarrollarse dependiendo de factores psicológicos, genéticos y de tensión. Se han observado síntomas psiquiátricos comórbidos en muchos pacientes. En estudios sobre este síndrome, se sabe que los pacientes necesitan ser evaluados psicológica y psiquiátricamente. Los factores mentales pueden aumentar el dolor existente y la gravedad de las quejas y reducir la respuesta a los tratamientos aplicados para aliviar el dolor. En los estudios realizados se observa un aumento de apretar o rechinar los dientes tras jornadas estresantes y agotadoras. Se sabe que estos hábitos están relacionados con la ansiedad, la frontera, los problemas y la depresión.

7 problemas causados ​​por apretar

Como resultado de apretar, se producen tensiones y dolores en los dientes, las articulaciones y los tejidos.
Apretar los dientes puede causar el desgaste de los dientes.
-Mientras continúa el apretamiento, aumenta el daño en la región oral; Se pueden ver grietas en el esmalte dental, sensibilidad en los dientes, fracturas del esmalte y decoloración.
A largo plazo, se pueden encontrar reabsorción ósea y recesión gingival.
– La mayoría de los que continúan con su apriete pueden necesitar restauraciones extensas.
– Puede causar dolor de cabeza.
-Apretar y rechinar los dientes provoca el crecimiento de los músculos faciales y de la masticación. Esto puede causar una apariencia de mentón cuadrado a largo plazo. Además, en estos músculos se observan dolor, sensibilidad, fatiga y limitación funcional.

¿Cómo se hace el tratamiento de rechinar los dientes?

Algunas fórmulas de tratamiento se aplican contra los problemas de rechinar o apretar los dientes. Los odontólogos deben recurrir a tratamientos conservadores que sean eternamente reversibles en una primera etapa. Una de estas técnicas son las placas transparentes que se utilizan para cortar el contacto de los dientes entre sí. Los medicamentos antidepresivos o relajantes musculares se pueden prescribir bajo la supervisión de un médico en personas con apretamiento excesivo. El medicamento no es un método de tratamiento solo. Definitivamente debe usarse junto con una placa transparente. Con inspecciones periódicas, se pueden prevenir pérdidas a corto y largo plazo.