¿Qué es el orgasmo, uno de los tipos de orgasmo de mama!

El orgasmo es un tema que siempre estamos abiertos a aprender sobre la sexualidad y que siempre se investiga. Hay muchas características que desconocemos de los puntos sensibles de nuestro cuerpo. Tipos de orgasmos que nunca has escuchado antes están en nuestro contenido…

orgasmo de labios

Es posible que las mujeres alcancen el orgasmo con un beso prolongado y emocionalmente intenso. Porque los labios, donde se juntan muchos extremos del borde, son tan sensibles como la vulva, el clítoris y los pezones. Gracias a esta sensibilidad, muchas mujeres se estimulan durante los besos e incluso llegan al orgasmo sin ningún otro efecto físico. Pero para el orgasmo de labios, que es un tipo de orgasmo muy intenso, necesitas concentración y una pareja que bese adecuadamente.

orgasmo en el pecho

Los estudios demuestran que el orgasmo se puede lograr estimulando los pezones. La corteza cerebral genital, que se activa cuando se presiona la vagina y el clítoris, reacciona de manera similar cuando se estimulan los pezones. De esta forma, se puede experimentar el orgasmo estimulando los senos adecuadamente.

orgasmo cervical

Otro tipo de orgasmo, también conocido como orgasmo de punto profundo, ocurre cuando se aplica presión en la región cervical (cuello de la matriz). Aplicar más presión en esta zona, a la que se puede llegar gracias a una penetración profunda, facilita alcanzar el orgasmo. Sin embargo, en algunas mujeres, esta área puede ser muy sensible, por lo que aplicar presión también puede causar dolor. En las investigaciones, algunas mujeres afirman que tienen un orgasmo muy fuerte con este método, mientras que otras dicen que la estimulación de la región cervical es dolorosa al compararla con el sexo anal.

orgasmo regional

¿Sabías que muchas partes de tu cuerpo que ni siquiera te das cuenta de que son eróticas pueden hacerte llegar al orgasmo? Si te concentras correctamente, es posible lograr un orgasmo regional estimulando la clavícula, la nuca, la parte interna del muslo y la próstata. El orgasmo regional puede ser una buena opción para explorar tu cuerpo con tu pareja o solo.

orgasmo mixto

El orgasmo mixto es un tipo de orgasmo que se experimenta muy lentamente, en el que se estimula más de una zona al mismo tiempo. Estimular los pezones durante la penetración, besar o presionar el punto G con las manos durante el sexo oral son las formas más sencillas de alcanzar el orgasmo mixto.

orgasmo multiple

De hecho, la cantidad de veces que una mujer puede llegar al orgasmo es ilimitada. Muchas mujeres pueden experimentar orgasmos consecutivos. Hacer ejercicios de Kegel y explorar tu cuerpo son los primeros pasos para alcanzar orgasmos múltiples. Es posible experimentar orgasmos múltiples haciendo uso de fantasías, precauciones y técnicas reales, y dándose un tiempo para relajarse después de su primer orgasmo.

Orgasmo en el punto A

El área vaginal interna, llamada fórnix anterior (parte anterior del techo), es una de las áreas que proporciona el orgasmo. El punto A, que se encuentra en la parte frontal de la pared vaginal, en un punto que avanza hacia la parte superior, puede hacerte experimentar orgasmos muy intensos, según los expertos. Porque la presión sobre esta zona también estimula indirectamente el punto G.

Orgasmo en el punto U

Uno de los tipos desconocidos de orgasmo es el orgasmo uretra uretra. La uretra está rodeada por el clítoris en tres lados, por lo que su clítoris es en realidad mucho más grande de lo que piensa y se mueve hacia adentro entre 3 y 5 pulgadas. Cuando se estimula el punto U, el tejido endurecido permite que la punta se llene de sangre, para que se pueda alcanzar el orgasmo. Sin embargo, por supuesto, teniendo en cuenta la sensibilidad de esta zona, se recomienda estimularla solo con la mano o con juguetes sexuales apropiados.

orgasmo anal

El sexo anal no es la primera opción de muchas mujeres. Sin embargo, los expertos dicen que es posible llegar al orgasmo de esta manera. El sexo anal que comienza con lubricación y movimientos lo más lentos posible puede ser muy agradable para muchas mujeres. Los músculos tensos y las células epiteliales delgadas en esta región facilitan que las mujeres alcancen el orgasmo, pero se recomienda no continuar por mucho tiempo, para que no se desperdicie.

orgasmo mental

Es posible alcanzar el orgasmo solo con el poder de la intención sin un estímulo físico. Mediante el uso de ejercicios de respiración o fantasías sexuales, se pueden experimentar orgasmos muy intensos solo con el poder de la imaginación. De hecho, nuestro cerebro es el órgano sexual más grande, y con suficiente concentración, es posible disfrutarlo sin necesidad de un estimulante físico.