Somos especialistas en trasplante de cejas para la mujer

 

Un factor clave para que el trasplante de cejas sea un éxito es que resulte natural, y en el caso de mujeres y hombres unas cejas naturales son muy diferentes. ¿Verdad?

Los hombres suelen llevar las cejas mucho más pobladas, más rectas y con una ligera curva siguiendo el arco del ojo. La ceja está mucho más cerca del ojo.

En el caso de las mujeres hay un componente estético muy importante. Ellas diseñan y dan forma a sus cejas para lograr armonía, personalidad y belleza en el rostro.

El trasplante de cejas femenino requiere atender también el aspecto estético, y esa es la clave del Método Naranjo&Gisbert creado por nuestros doctores para que el resultado final realce tu belleza.

especialistas en trasplante de cejas para la mujer

¿Como se realiza un trasplante de cejas con el Método Naranjo&Gisbert?

Te lo contamos todo en este video explicativo

Preguntas Frecuentes sobre el trasplante de cejas

¿En qué consiste el trasplante de cejas?

El trasplante de cejas es un procedimiento por el cual se seleccionan unidades foliculares de otras partes del cuerpo, especialmente de la cabeza o la nuca, para luego implantarlos en la ceja y así darle la forma y densidad deseadas

¿Trasplante, implante o microinjerto de cejas?

En realidad cualquiera de los tres términos está aceptado, aunque lo correcto sería usar la palabra trasplante.

Cuando decimos trasplante estamos refiriéndonos a que el folículo se extrae de un lugar para implantarlo en otro, lo que define exactamente en qué consiste el trasplante de cejas.

Cuando decimos implante de cejas solo nos estamos refiriendo a una parte del proceso, al igual que si decimos microinjerto.

¿El resultado es permanente?

Si. Una vez realizado el microinjerto la unidad folicular implantada funcionará igual que un pelo normal, es decir: crecerá, se caerá, volverá a salir de nuevo…

¿Cuántos injertos hay que hacer en un trasplante de cejas?

El número de injertos depende de cómo tengas actualmente tus cejas y si el relleno es parcial o total.

Lo normal en un relleno de cejas parcial es de 50 folículos por ceja.

En un implante total el número variaría de 100 a 200 unidades foliculares por ceja.

En cualquier cosa, te daremos el dato concreto cuando vengas a la primera consulta y realicemos el estudio capilar.

¿Necesita anestesia general? ¿Duele hacerse un implante de cejas?

No, el tratamiento no requiere hospitalización ni baja médica, aunque el cirujano sí administrará anestesia local durante la cirugía para evitarle dolor al paciente.

¿El trasplante de cejas tiene efectos secundarios?

Hasta el momento no se ha prescrito ningún efecto secundario grave.

Si es posible que durante el proceso de implante se produzca un ligero sangrado (como cuando nos depilamos las cejas) y después del proceso es normal que nos pique un poquito la zona.

¿Cuánto cuesta el trasplante de cejas?

El precio por la cirugía de implante de cejas varía en función de las necesidades concretas de cada paciente.

No es lo mismo un trasplante de relleno parcial o completo. También en función del grosor que quieras darle a tus cejas.

Si quieres tener una orientación de precio puedes mirar nuestra tabla de precios.

Y si quieres un presupuesto personalizado no dudes en venir a vernos. Pide tu cita gratuita de valoración y diagnóstico aquí.

Tengo canas en las cejas. ¿Puedo hacerme un trasplante o saldrán también canas?

El trasplante de cejas consiste en extraer unidades foliculares de un lugar e implantarlas en otro (en este caso las cejas).

No podemos predecir qué puede suceder, ya que el folículo implantado se va a comportar como un vello normal: va a crecer y caerse como el resto, y también es verdad que las canas por definición son la falta de pigmentación donde entran en juego enzimas, genes y proteínas.

El nuevo folículo puede mantenerse pigmentado o no por procesos biológicos que no podemos controlar.

¿Existe la alopecia femenina?

Efectivamente. La alopecia no es exclusiva del hombre. En mujeres suele ser causada por desequilibrios hormonales, llevar una mala educación o debido al estrés. Específicamente en cejas se le puede añadir otro motivo: la depilación excesiva.

¿Qué tipos de alopecia soluciona el injerto facial?

Existen muchas causas por las que perdemos el pelo. Entre las que afectan directamente a la ceja  y que se pueden solucionar mediante el injerto podemos citar las siguientes:

  • Alopecia difusa, que es la que se produce debido a algún tipo de enfermedad (como el cáncer, lupus, etc), el estrés, o incluso por los efectos endocrinos y hormonales derivados de los partos.
  •  Un déficit nutricional.
  • Una excesiva depilación, que ha llevado a la pérdida de pelo.
  • Alopecia cicatricial

¿Cuál es la causa más frecuente de la pérdida del color o la densidad en las cejas?

La pérdida de la densidad puede deberse a muchos factores.

Normalmente vamos perdiendo fuerza y densidad con el paso de los años. Cada persona es un mundo, pero lo normal es que con el paso del tiempo vayamos notando una reducción del volumen y la aparición de calvas es bastante habitual.

También es consecuencia de la excesiva depilación que en ocasiones se ha realizado en la zona. Actualmente unas cejas pobladas se consideran símbolo de belleza, salud y personalidad, pero hemos pasado unos años donde lo que estaba de moda era llevarlas muy finas.

Otro factor muy importante es la salud. El pelo en general y las uñas son fiel reflejo de nuestro estilo de vida nutricional y de nuestro estado de salud. Cuando tenemos anemia, cuando no nos estamos alimentando de la forma adecuada o cuando hemos engordado o adelgazado rápidamente podemos notar un cambio capilar sustancial.

Y, desgraciadamente, otro de los motivos más habituales de la pérdida de vello es por un problema mucho más grave y es la enorme cantidad de personas que padecen o han padecido cáncer, dónde la pérdida de pelo tras los tratamientos de quimioterapia es uno de los efectos secundarios más visibles. Recuperar las cejas que se tenían antes del tratamiento no es lo más importante, desde luego, pero desde nuestra clínica nos gustaría ayudar a las personas que pasan por la enfermedad a verse mejor y levantar un poco el ánimo.

¿Qué técnica de injerto utiliza el Dr. Naranjo?

En Élite Láser se utiliza la técnica FUE de Microinjertos.

La principal diferencia entre la técnica FUE y la técnica FUSS es que en la primera (la que utiliza el Dr. Naranjo) los implantes se realizan pelo a pelo y en la Fuss se trasplanta una tira de pelo entera.

La técnica FUE de trasplante capilar es un procedimiento más avanzado. Los resultados que ofrece son más naturales, y en cejas es fundamental para evitar el efecto “bloque”.

Si te fijas en tus cejas verás que el pelo es diferente en la parte del entrecejo (donde el pelo es más grueso y crece hacia arriba) y en la cola (donde es fino y crece de lado).

Un buen trasplante de cejas debe respetar estas tendencias naturales, y eso solo  puede conseguirse cuando el trasplante capilar se realiza pelo a pelo.

Es un proceso más costoso y de mayor calidad.

¿Dónde hacer un trasplante de cejas en Madrid?

La clínica Élite, del doctor Pablo Naranjo, es un referente en el trasplante de cejas y el trasplante capilar en Madrid.

Encuéntranos en Madrid, en la calle Paseo de las Acacias, 61, 28005 Madrid. (Junto al metro de Pirámides)

Anteriormente me hice micropigmentación en las cejas. ¿Supone algún problema para hacerme el trasplante?

Para nada. De hecho, nosotros trabajamos con Mario Gisbert, uno de especialistas más reconocidos en micropigmentación.

En ocasiones, la micropigmentación es un apoyo más para un trasplante de cejas de calidad.

 

¿Puedo hacerme un injerto de pestañas?

Si, el injerto de pestañas es bastante frecuente. Requiere un proceso independiente, pero en muchos de los casos las pacientes que necesitan un trasplante de pestañas suelen preguntar también por el de cejas y viceversa. Es un tipo de trasplante capilar facial muy demandado.

¿Qué debes hacer antes de un injerto capilar?

Es una consulta muy frecuente. En nuestra clínica te daremos todas las instrucciones previas para que te prepares para la cirugía de la mejor forma posible. Básicamente lo necesario es:

  • No depilar la zona para ver la tendencia natural del bello
  • Venir a la clínica sin maquillaje en la zona ni crema facial

Imágenes de antes y después de un trasplante de cejas

Antes del trasplante de cejas

¿Cuánto cuesta el trasplante de cejas?

En la Clínica Élite realizamos el trasplante con el Método Naranjo&Gisbert creado por nuestro equipo médico-estético y con la utilización de la técnica FUE de trasplante capilar. Consulta el precio del trasplante y todo lo que incluye aquí.

¿Cómo se realiza el trasplante de cejas?

Cuidados después del trasplante de cejas

Opiniones sobre el trasplante de cejas

Tengo hipertiroidismo y lo noto mucho en la caída del cabello. Me hice el trasplante con un poco de miedo a verme diferente o que pareciera un postizo pero el resultado me ha dejado muy contenta. Recomiendo la labor del Doctor Naranjo y de todo su equipo, que es excelente. leer más

Pilar
Paciente del Doctor Naranjo

Con el paso del tiempo he ido perdiendo densidad en mis cejas hasta que me he quedé con un hilillo de pelo que no me gustaba nada, me hacía parecer más mayor. Agradezco que hoy día existas soluciones para estas pequeñas cosas que en definitiva pueden minar la autoestima de una persona.

Laly Álvarez de Toledo
Paciente

Mi cirujano de estetica de mi país (Belgium) recomendó al Dr. Naranjo por ser un especialista en este tratamiento para mis cejas y resultó muy bueno para mi.

Élise R
Paciente belga que se desplazó a España para recibir el tratamiento

El Doctor Naranjo ha hecho un gran trabajo en mi caso. Doy gracias a todo el equipo.

Miriam Gutierrez
Paciente del Doctor Naranjo

Pide tu cita de valoración gratuita

Llámanos al teléfono 91 198 24 48