¡Cómo debe ser el cuidado de la piel de noche, usa un limpiador facial!

Has estado cansado todo el día en casa, en el trabajo o en la escuela, y cuando se hace tarde, lo único que deseas es un sueño que alivie el cansancio del día. Sin embargo, nunca debes saltarte el cuidado de la piel de noche. Porque seguir tu rutina de cuidado de la piel de noche es la forma más básica de conseguir una piel más sana y agradable. En Elmaelma.com, hemos enumerado las cosas que debes incluir en tu rutina de cuidado de la piel de noche…

Usa un limpiador facial

Después de quitarte el maquillaje, es posible que descubras que tu piel todavía necesita una buena limpieza. Por eso, el siguiente paso en tu rutina de noche es limpiar tu piel de suciedad y grasa, utilizando un limpiador facial con aclarado para limpiar adecuadamente tu piel después de desmaquillarte.

Consigue crema para las ojeras alrededor de los ojos

Es posible que te decepcionen las ojeras, la hinchazón debajo de los ojos o las patas de gallo. Obtenga una crema para ojos formulada para abordar los problemas que le preocupan y, después de aplicar la crema hidratante, aplique la crema para ojos con ligeros toques alrededor de los ojos.

El protector solar y las “almohadillas exfoliantes” son importantes

Las “almohadillas exfoliantes”, que están formuladas con ácido glicólico y tienen una textura multicapa que ayuda a eliminar físicamente las células muertas de la superficie de la piel, le dan a tu piel un aspecto brillante al instante. Recuerda que los alfa-hidroxiácidos como el ácido glicólico pueden aumentar la sensibilidad de tu piel al sol; así que asegúrese de aplicar un protector solar de amplio espectro con un SPF de 15 o superior según las indicaciones por la mañana.

Hidrata tu rostro dos veces al día.

Te guste o no, aplicar una crema hidratante antes de acostarte y dos veces al día en total (una por la mañana y otra por la noche) es invaluable para la salud de la piel, ya sea que tengas piel normal, piel seca, piel grasa o cualquier otra cosa. .