Programa de cuidado de la piel post verano

Uno de los puntos valiosos a tener en cuenta, sobre todo después del verano, es actuar conscientemente contra la piel y los cuidados antimanchas aplicados inconscientemente a la piel en centros donde no hay profesionales sanitarios. Porque las aplicaciones de láser que no se realizan bajo la supervisión de un especialista pueden causar daños importantes en la salud de la piel.

Mientras aprovechamos los efectos beneficiosos del sol durante los meses de verano y las vacaciones cuando disfrutamos más del mar, la arena y el sol, es necesario saber protegernos de sus efectos nocivos. Porque los rayos UVA y UVB del sol provocan muchos daños en nuestra salud, desde el envejecimiento de la piel, que llamamos fotoenvejecimiento, hasta el cáncer.

En el período estival, por efecto del daño solar, aumenta la tinción con la pigmentación de muchos melanocitos, lo que da color a la piel, y las células pierden líquido y colágeno. Para eliminar este daño, los peelings italianos especiales con jengibre negro, ácido mandélico y ferúlico que contienen jengibre negro, ácido mandélico y ferúlico y efecto desintoxicante en la piel (con la característica de eliminar puntos negros-poros grandes-botones de aceite) y tecnología tonificante de la piel con láser que se pueden aplicar simultáneamente se encuentran en el medio de nuestras aplicaciones actuales.
 
Por supuesto, el ácido hialurónico, que aumenta la capacidad de retención de humedad de la piel; La aplicación de mesococtails, que solucionan problemas como las arrugas finas y la flacidez de la piel, con polinucleótidos de jengibre y antioxidantes, en periodos de 15 días a la vuelta del verano, en pocas sesiones, es una actitud extremadamente activa en la preparación de la piel para las condiciones invernales.

El placer saludable es posible con aplicaciones estéticas conscientes. La base del éxito en las aplicaciones estéticas debe ser restaurar la salud básica de la piel.

Para saber cómo protegerse de las manchas solares en vacaciones y en verano, “¿Cómo podemos protegernos de las manchas solares en vacaciones?” Puedes leer mi artículo.